Muchos se aburren de que Mago de Oz da apertura a los CD con un tema de más de 5 minutos, estilo Power Metal con raíces de Rhapsody. he aquí mi teoría del porque la banda se ha casado mucho con esa idea; sin dar tanto circulo al tema va mi explicación:

Son de entre 3 a 5 horas la espera para poder entrar al concierto se tiene un costal relleno de pirotecnia en forma de emociones, que obviamente quieres que todas ellas saldrán en forma de bomba nuclear; entonces. ¿Por qué cambiar la formula?

Debemos entender que Mago de Oz va cambiar las cosas siempre y cuando no vayan como ellos desean o las hayan planeado, ante todo esto Mago de Oz sabe leer perfectamente cual será la recepción que tu tendrás a los temas.

Como dato histórico te digo yo he analizado y es algo muy característico de Mago de Oz después del éxito que fue “Satania”. Entonces ¿Por qué no hacer más temas como ese? Quiero que tengas en mente una cosa; cuando algo funciona tienes que repetirlo en varias veces, mantén la esencia sin que se vuelva aburrida y sea innovadora para la audiencia

Redacción; Ramón de Jesús “MonchOz”