Nosotros

Cäbrones Päganos de Oz es una comunidad de fans NO OFICIAL dedicada a informar a los seguidores de Mägo de Oz de manera clara, veraz y objetiva por medio de nuestro portal de internet, canal de YouTube y posts en redes sociales, también tenemos aportes muy buenos que te pueden interesar.

En nuestra página de Facebook y cuenta de Twitter, además de informar a los fans y notificar sobre vídeos nuevos de nuestro canal de YouTube, publicamos memes, videomemes y parodias referentes a la actualidad de la banda o situaciones que pueden ocurrir a los fans para proveer un ambiente divertido, sin tratar de ofender a la banda ni a los fans, también consultamos a los fans su opinión sobre algún tema relacionado con el grupo (canciones favoritas, que versión es la mejor etc. etc.)

Toda la información obtenida por nosotros proviene de las redes oficiales de Mägo de Oz (Facebook, Página Web y medios especializados en Rock y Metal cómo Mariskal Rock o Rafa Basa), las publicaciones siempre vendrán acompañadas por un enlace para corroborar dicha información.

Cäbrones Päganos de Oz cuenta con un programa propio de radio llamado “La Posada de Oz”, donde el fan es el protagonista y puede pedir sus canciones favoritas de Mägo de Oz, además de desarrollar especiales mensuales, todos los sábados a las 04:00 pm (México) por la emisora OFM (Véase sección Radio & Podcast).

Tenemos un compromiso con todos los fans de Mägo de Oz, y ese es el de informar con la verdad y entretener de la mejor manera a todos los seguidores de Mägo de Oz.

Última actualización: 27 de mayo del 2016, a la/s 18:02:27.