A ver Cäbrones… que si los Mägo hicieron trampa, que si se lo merecía Jose Andrea… hay no mamen, Zeta ganó y punto, para los que aun no sepan de lo que hablo, pueden ver este artículo de Mariskal Rock sobre los premios Rock Ferendum, que son realizados por ese portal especializado en Rock español e internacional, en donde Zeta resultó ganador como mejor vocalista de 2015 (tengo entendido), Enhorabuena Zeta… ¿Que me motivó a hacer este artículo?, se los contaré.

Hace ratito estuve discutiendo con un JOSELIEBER DE MENTE CERRADA que solo se queja que Zeta tiene voz de popero, bla, bla, bla en la ultima publicacion de la fanpage de Mägo de Oz (Hagan clic aquí), por cierto me respondía a punta de groserías… (Pseudo fan de cagada, ¡Ja!).

A ver… vengo apoyando a Mägo de Oz desde 2003 (La Época de Gaia) con apenas 8 años, hoy tengo 20 y si… muy fan de Mägo de Oz, no importando la formación que haya estado, siempre han tenido mi apoyo, como a cualquier fan me dolio la salida de Jose Andrëa, si, lo acepto… pero no es para llegar a los extremos, ir a la página de Facebook de Mägo y comentar cosas como que “sin Jose Andrëa, Mägo de Oz no es lo mismo”, “Zeta tiene voz de niña”, “Reik y Justin Bieber son más metaleros que Zeta” (¿Coño y que tiene que ver Reik aquí?). Tantos y tantos canticos recitados por los fans más hipocritas de Mägo de Oz, fans de una voz que del grupo… si no les gusta vayanse a escuchar Uroboros, que mierda vienen a sacar su frustración y cerrazón ahí si ya no les gusta Mägo de Oz.

Jose Andrëa tiene una excelente voz, no lo dudo, pero hay que aceptar que la calidad vocal de Jose Andrëa vino decayendo desde La Ciudad de los Árboles, haciendo a un lado que la voz cambia conforme pasan los años, también influye los cuidados que le des, y más si eres un cantante… Jose descuido su voz, además de lo cansada que ya se escuchaba, llegó al limite (a mi parecer) con las 2 últimas canciones que grabo para Love n’ Oz, además de que SE LE OLVIDABAN O CAMBIABA LAS LETRAS DE  LAS CANCIONES EN VIVO… ahora por lo menos ya se escucha un poco recuperada, sería mucho decir que se escucha en sus tiempos de Jesús de Chamberí, a lo mucho se escucha como en Gaia II, pero… ¿En caso de que Jose hubiera estado aun en Mägo de Oz, no le aventarían mierda por los detalles que les dije por descuidar su voz, o tener pesimas actuaciones en vivo, ya sin casi o nula energia?

Zeta tiene muy buena voz, mayor nitidez vocal, le entiendes a lo que canta, cosa que con Jose Andrëa no sucedia, había veces en que no entendías algunos versos, ojo no digo que cante mal.

Zeta desde que entró a Mägo de Oz no ha recibido otra cosa que insultos y tiradas de mierda por parte de los JOSELIEBERS, los fans de corazón de Mägo, hemos estado con Zeta dandole mucho apoyo, eso es de fans, estar con Mägo de Oz siempre, no importando las altas y bajas, siempre hay que apoyar, si es que somos fans verdaderos de Mägo.

Eso si, Zeta tiene un gran potencial, solo es cosa de explotarlo 😉

¿O tu que opinas? #TxusDeOz

Compartir

Página web de la comunidad de fans NO OFICIAL de Mägo de Oz. Toda la información sobre la banda más importante de España, así como nuevos lanzamientos y mucho más, sólo en Cäbrones Päganos de Oz.