Salva recientemente hizo unas declaraciones en su perfil de Facebook sobre la canción: “Molinos De Viento”, alegando a que es un plagio del tema “Un camino de cerveza” de la agupación “Labanda”.

Dichas acusaciones ahora llegaron a los oidos de Txus. pues Mariano Muniesa le comento sobre esta acusación y que si conocía dicho tema, a lo que Txus respondió que no.

Para empezar no es un plagio, es una melodía celta, una melodía celta no paga derechos de autor, es una canción popular. Debería informarse más.

Txus también comentó que no le contestaría a una “persona que se mueve por la ofuscación, por el odio” y que aun sigue viviendo de Mägo de Oz al seguir (posiblemente) interpretando en AmigOz “esa canción plagiada”. También aclaró que el estribillo de Molinos de Viento lo trajo Frank.

Cabe destacar que Txus dijo que José Andrea era su enemigo (de nuevo), pero dijo cosas buenas, cómo que Jose es un pedazo de cantante y tiene una carrera buena.

Aquí el vídeo de la entrevista en MariskalRock.com

Y aquí el tema por el que Salva está acusando (años despues) a Txus.

Compartir

Página web de la comunidad de fans NO OFICIAL de Mägo de Oz. Toda la información sobre la banda más importante de España, así como nuevos lanzamientos y mucho más, sólo en Cäbrones Päganos de Oz.