Txus no tiene limites… ¡Quiere que lo insultes con “gracia”!

Todos sabes que Txus es un personaje bastante polémico que da mucho de que hablar entre los fans y los detractores de tan singular persona, lo amas o lo odias… así de sencillo. Pero ahora sacará provecho de ese odio de una forma bastante peculiar.

A través del reconocido sitio RafaBasa.com y acompañada de una nota escrita por Txus se lanza un concurso donde quiere que lo insultes con gracia, la persona que lo insulte de la manera más graciosa e ingeniosa se llevará la guitarra de Manu Seoane que utilizó en el videoclip “En la boca no!”.

Guitarra de Manu Seoane
Foto tomada de Rafabasa.com

Y quienes escriban desde Latinoamérica entrarán en el sorteo de un pack muy especial firmado, que incluye CD’s, camisetas y más. Las bases de este concurso las podrás encontrar haciendo clic a este enlace.

Nota de Txus incuida en la publicación de Rafabasa

Ahora ya lo sabes, todas esas horas de hablar mal de Txus “Bombos locos” Di Fellatio rendirán frutos, así que éntrale al concurso y saca todo tu enojo contra Txus…. pero con gracia.

 

Compartir

Página web de la comunidad de fans NO OFICIAL de Mägo de Oz. Toda la información sobre la banda más importante de España, así como nuevos lanzamientos y mucho más, sólo en Cäbrones Päganos de Oz.