Cäbrones Päganos de Oz trabaja siempre para llevar contenido de calidad para los fans de Mägo de Oz, y esta vez no es la excepción. Desde el Viernes 21 de Abril empezamos con las tareas de mantenimiento para tener una web cómoda y estable para todos, y como podrás ver, también estrenamos un nuevo aspecto para nuestra Web donde destacan las imágenes y los vídeos, texto enriquecido y un diseño cuidado.

¿Que hay de nuevo en la web?
Debuta el botón de notificaciones para navegadores Chrome y Firefox, te será de utilidad pues puedes suscribirte a estas notificaciones, cada que publiquemos un vídeo o una nota recibirás tanto en tu navegador de escritorio como móvil una notificación para que puedas acceder al contenido. Si en cualquier momento ya no quisieras recibirlas, haz clic en el botón de notificaciones y pincha en “Dejar de recibir notificaciones”.

Videomemes de Oz
La popular sección “Videomemes de Oz” que puedes ver en nuestra fanpage de Facebook, ahora también está disponible en nuestra web, todos los nuevos Videomemes que publiquemos en Facebook también aparecerán en nuestra Web. Accede a la nueva sección yendo a “Más” y selecciona “Videomemes de Oz”

Sección “Vídeos” renovada
La sección “Vídeos” ahora luce más organizada, encontrarás desde nuestras recopilaciones de “Reportajes y Entrevistas”, hasta los adelantos y los álbumes que hemos publicado en nuestro canal de YouTube.

La sección discografía en breve será actualizada con nuevos links de descarga, para que puedas bajarte el disco que más te guste de Mägo de Oz.

Esperamos que la página te agrade y sea de utilidad. Recomiendala con tus amigos y… STAY OZ!!!

Compartir

Página web de la comunidad de fans NO OFICIAL de Mägo de Oz. Toda la información sobre la banda más importante de España, así como nuevos lanzamientos y mucho más, sólo en Cäbrones Päganos de Oz.