La ex-fotógrafa oficial de Mägo de Oz Carmen Molina, explotó en su Facebook personal donde defiende a Zeta de los malos comentarios de los que ha sido acreedor desde que entró a Mägo de Oz al tomar el puesto de Jose Andrëa, vocalista que estuvo por más de 15 años en la banda.

Me gustaria veros en el pellejo ese cantate que se ha currado por derecho el puesto donde está. Ganado a pulso el respeto de miles y miles de personas que si alaban su buen hacer.

Cabe destacar que los detractores de Zeta (apodados como Las Viudas de Jose Andrëa) no argumentan sus comentarios y su única arma en redes sociales es comentar a base de insultos despectivos y carentes de respeto en contra de Zeta y de Txus di Fellatio.

Afortunadamente son más los que lo apoyamos que los que lo odian como bien comentó Carmen.

Les dejamos el comunicado que Carmen Molina posteó en su Facebook.

Debemos aceptar que Zeta ha hecho un excelente trabajo a pesar de estas criticas desfavorables por parte de las llamadas Viudas de Jose Andrëa. ¡Bien por Zeta que se la está currando con su excelente voz!

Compartir

Página web de la comunidad de fans NO OFICIAL de Mägo de Oz. Toda la información sobre la banda más importante de España, así como nuevos lanzamientos y mucho más, sólo en Cäbrones Päganos de Oz.