Llegó el día del nacimiento de nuestra nueva emisora de radio dedicado exclusivamente a Mägo de Oz. Cäbrones Päganos Radio llega este 5 de Junio a las distintas plataformas de radio online como Radionomy y TuneIn Radio.

¿Que encontrarás en Cäbrones Päganos Radio?

La programación de la nueva radio se compone de un bloque musical llamado “Música de Oz”, donde rotará música aleatoria de cualquier disco de Mägo de Oz, KHY y Bürdel King, se transmitirá en distintos horarios de la programación.

El programa “Karaoke de Oz” conducido por Txus de Oz, será el espacio donde el radioescucha podrá llamar al programa y tendrá la oportunidad de cantar su tema favorito de Mägo de Oz será transmitido de Lunes a Viernes a las 03:00 pm.

Diabulus in Wolf conducido por nuestro compañero Royer Wolf se centrará en especiales referentes a algún disco, especiales y más. Y será emitido los Lunes, Miercoles y Viernes a las 06:00 pm

El conocido programa “La Posada de Oz” emitido por la señal hermana “OFM” tendrá una emisión especial de noche conducida por David de Oz, el programa sigue con el formato de peticiones musicales del público, pero también viene aderezada con dedicatorias para personas y saludos del público.

“El Callejón del Infierno” también conducido por David de Oz se centrará en contar historias y creepypastas de terror aderezado con música de Mägo de Oz. Será transmitido los sábados y domingos a la media noche.

Y pronto estrenaremos una serie de capsulas entre programas a cargo de Mago de Oz Data.

El regreso de “Cäbrones Päganos Show”

Cäbrones Päganos Show fue un programa emitido por la extinta LouTristan Radio MX emitido en 2015 y el principio de nuestro recorrido por la radio. Además es el antecedente de “La Posada de Oz”. Tendrás la oportunidad de escucharlo a partir de las 8:00 pm durante nuestra primera semana de transmisión.

Hoy a las 12:00 pm arrancamos con las transmisiones regulares de Cäbrones Päganos Radio. También te pedimos que uses el hashtag en Twitter y Facebook #VamosCäbrones para que nos hagas llegar tus comentarios y muestras de apoyo a este gran proyecto.

Accede a la señal en vivo aquí, y si nos escucharás desde tu Smartphone descarga la app TuneIn Radio y búscanos como Cäbrones Päganos Radio. Haz clic aquí para acceder a la transmisión por TuneIn Radio.

Compartir

Página web de la comunidad de fans NO OFICIAL de Mägo de Oz. Toda la información sobre la banda más importante de España, así como nuevos lanzamientos y mucho más, sólo en Cäbrones Päganos de Oz.