Desde que salió la noticia de que habría un Diabulus In Opera para España las reacciones sobre como sería este concierto no se han hecho esperar, desde la gente que le gustaría ver algún ex-integrante de Mägo de Oz hasta la gente que desearía a Jose Andrëa en este gran aniversario.

Para muestra una firma que salió en Change.org para llevar a Jose Andrëa como invitado al Diabulus In Opera que se llevará a cabo el 7 de julio de 2018 en España y que se ha esparcido en grupos de fanáticos de Mägo de Oz, la cual (hasta el momento de escribir esta entrada) lleva solo 89 firmas de las 100 requeridas… (¿Solo 100 firmas?) para entregarse a la discográfica de Mägo de Oz (Warner Music Spain) y a su manager.

¿De verdad creen necesaria una firma de Change.org para lograr esto?, ¿y encima juntando solo 100 firmas?.

He aquí la petición en cuestión. Foto. Change.org

100 firmas solo representa a una pequeña minoría que lo desea ver… por lo tanto no representa a toda la comunidad de fieles seguidores de Mägo de Oz… sinceramente esa petición está destinada al fracaso, como la gran cantidad de peticiones que abundan en Change.org, y no solo por esa cuestión, sino por los factores que les comentaré a continuación.

Para que la banda acceda a tal cosa, TODOS LOS FANS tendrían que rogar por la presencia de Jose Andrëa en algún concierto (o concretamente Diabulus In Opera en 2018), como dijo en alguna entrevista Txus. Cosa que se ve muy lejana pues solo una minoría se ha manifestado con esta ilusa esperanza de verlo de nuevo con Mägo de Oz. Aunque Txus no se ha negado a esa posibilidad como dijo también en Mariskal Rock.

Otra cosa es como están actualmente las relaciones entre Mägo de Oz y Jose Andrëa, a todos los integrantes se les ve actualmente muy cómodos, disfrutan de los escenarios y hasta se les ve riendo y jugando arriba del escenario, cosa que no pasaba en los últimos años de Jose Andrëa en Mägo de Oz donde se iba cada quien por su lado como pueden ver en la entrevista que les hicieron los de Televisa Monterrey.

En la segunda parte del especial “Diabulus In Oz” del programa “El Vuelo del Fénix” los demás integrantes comentan abiertamente sobre esa incomodidad, basta con escuchar los comentarios de Carlitos por ejemplo (12:56 del vídeo).

Otro punto a considerar es el Making Of de “Atlantia” donde se les ve la mayor parte del vídeo incómodos.

Ahora vamos con los puntos a considerar del lado de Jose Andrëa… el mismo ha reiterado a distintos medios de comunicación que no tiene intenciones de regresar ni a colaborar con Mägo de Oz, además de comentar en su visita en 2016 a Perú que las relaciones con Mägo de Oz son inexistentes. Así pues, se negará ferreamente a colaborar o a entrar en contacto con Txus y compañia.

Yo estaba hasta los cojones de Mägo de Oz. Es más claro que el agua que iba a dejarlo (…) Yo ya estaba hasta la polla del gilipollas este.

Extracto del reportaje en LAPRENSA.PERU.COM

¿Te suenan estas palabras de Jose Andrëa publicadas en su Facebook Oficial?

Así pues… esta posibilidad de verlo por unos momentos en este Diabulus In Opera no será posibles (de momento) por los factores antes mencionados, esa petición de Change.org y esas 100 firmas son inútiles frente a la comodidad y relación de ambas partes… y si se da esa posibilidad será “Cuando los sapos tengan pelo…”.

Txus de Oz

Compartir
Página web de la comunidad de fans NO OFICIAL de Mägo de Oz. Toda la información sobre la banda más importante de España, así como nuevos lanzamientos y mucho más, sólo en Cäbrones Päganos de Oz.
  • Moisés Moncho Pérez

    Por que borras mi comentario?

    • Tuvimos problemas técnicos con la página ya que perdimos varios artículos y comentarios realizados en varias publicaciones y acceso a los Instant Articles de Facebook. De antemano una disculpa.

  • Moisés Moncho Pérez

    Que gracioso, ese soy yo AHAHHAH
    Estoy casi seguro de que no va a pasar, pero me hacia ilusión hacer el vídeo y ver que pasaba. No creo que pase, ya que como tu dices, todos los fans se tendrían que volcar y el vídeo no tiene la difusión que necesitaría. Igualmente, muy gracioso todo xDD
    También cabe destacar que Txus dijo la posibilidad de colaborar juntos por dinero y recuerdas cuando Jose se sintió decepcionado porque no le invitaron a participar en el Celtic Land?
    PD: NO se piden 100 firmas. Eso solo es la meta de la web. Se piden las que hacen falta. Ahora van por 115 o eso.