Mägo de Oz al fin termina con la insertidumbre de donde será la firma de autógrafos del inesperado lanzamiento “Diabulus In Opera”, concierto grabado el pasado 6 de mayo en la Arena Ciudad de México.

Toda la información en el cartel que les dejamos a continuación:

Haciendo calculos, el costo del disco con el 20% de descuento sería de aproximadamente de $ 280.00, aunque les recomendamos que lleven dinero extra para evitar sorpresas y se vayan contentos a casa con su ejemplar de “Diabulus In Opera” firmado por toda la banda.

Debido a que nuestros seguidores tienen dudas sobre como estará el asunto de la firma, les dejamos esta pequeña FAQ para que se libren de toda duda:

1.- ¿Cobran por acceder a la firma?
R.- No, solo pagas lo que cuesta el disco y tienes acceso a la firma sin costo

2.- Si lo compré previamente en otro Mixup o lo reservé en alguna tienda online (FNAC o Amazon) ¿Igual puedo acceder?
R.- No, tienes que comprar forzosamente el día de la firma para poder acceder, de lo contrario no te harán válida la promoción.

3.- ¿Puedo llevar otro objeto para que me lo firmen?
R.- Solo se puede firmar un objeto por persona (el disco), pero Mägo es Mägo y te firmará lo que lleves (otro objeto) además de tu disco.

¿Donde queda Mixup Cuicuico?
Centro Comercial Plaza Cuicuilco Inbursa, Av. San Fernando No. 649, Local 3, Col. Peña Pobre, Manantial Peña Pobre, 14060 Tlalpan, CDMX

Compartir
Página de la comunidad de fans NO OFICIAL de Mägo de Oz. Toda la información sobre la banda más importante de España, así como nuevos lanzamientos y más.