Como ustedes saben Cäbrones Päganos de Oz empezó hace 3 años (bajo el cobijo de LouTristan Digital) con la finalidad de informarles sobre lo nuevo de Mägo de Oz y entretenerlos con los mejores memes sobre Mägo, además de ser una página abierta a la opinión y crítica aunque a veces solemos ser duros y eso nos ha llevado a tener más de una polémica.

Como les hemos comentado en otras ocasiones hemos tenido planes de realizar otros proyectos para el beneficio de todos ustedes y debido a que no contamos con recursos suficientes para desarrollarlos nos vimos en la necesidad de aceptar una oferta de Grupo Televisa que recientemente nos hicieron para la adquisición de la página por un monto de 398 millones de pesos por nuestra red de páginas (Web y cuentas de redes sociales) y emisora de Radio (Cäbrones Päganos Radio)

Esto conlleva la mejora de la calidad de las transmisiones, estudios propios de radio, dominios propios para nuestras Webs (Noticias y Radio) y mejor cobertura de eventos de la banda que, de otra manera no podríamos desarrollar de manera independiente.

A nosotros nos interesa crecer de una u otra manera para llevarles el mejor contenido hasta sus feeds de noticias, evaluamos un montón de cosas y creímos que era la mejor manera de cubrir las necesidades que la página requería, además de ser un mega proyecto que ha tenido un éxito increíble, pero veanlo por el lado positivo, la página mejorará para bien y habrá muchas sorpresas para todos ustedes.

¿Cambiará nuestra linea editorial y maneras de trabajar?
De ninguna manera cambiará nuestro modo de trabajo, Emilio Azcarraga Jean nos ha respetado la libertad con la que trabajamos y nos desempeñamos como comunidad. Pero ahora lo haremos en grande y lo nuevo en Cäbrones Päganos de Oz les encantará, se los prometemos a todos.

via GIPHY

Atte:
El Equipo de Cäbrones Päganos de Oz

Inocente palomita que te dejaste engañar we. Televisca ni ninguna empresa nos va a comprar jaja :v

Compartir
Página web de la comunidad de fans NO OFICIAL de Mägo de Oz. Toda la información sobre la banda más importante de España, así como nuevos lanzamientos y mucho más, sólo en Cäbrones Päganos de Oz.