Después de años de litigio contra Locomotive Music, Mägo de Oz anunció en entrevista con Rafa Basa que por fin ganaron la demanda que interpuso contra la hoy extinta disquera.

Con motivo de los 30 años de la formación de la banda y los 20 años de “La Leyenda de La Mancha”, Mägo de Oz tiene planes de relanzar su discografia editada con su antigua disquera “Locomotive Music”, que comprende títulos lanzados entre 1996 hasta 2005 cuando dejaron de pertenecer a Locomotive Music y firmar con Warner Music para editar su siguiente trabajo “Gaia II: La Voz Dormida”.

Como ganamos el pleito con nuestra antigua compañía Locomotive, tenemos los derechos y podemos reeditar toda la discografía, queremos hacer una caja a final de año con toda la discografía, en fin, queremos hacer muchas cosas

También recuerda que el disco “La Leyenda de La Mancha” cumple 20 años este 2018.

Por ejemplo, en el 2018 La leyenda de la mancha cumple 20 años… lo vamos a reeditar con algún extra, maquetas que tenemos de esa época, incluso alguna canción instrumental que no llegamos a meter que hay por ahí algún esbozo.

También comenta que “Gaia” y “La Leyenda de la Mancha” serán muy importantes a nivel re-edición

Sin duda esta será una nueva oportunidad para comprar los discos que, actualmente no se encuentran en todas las tiendas y se revenden en tiendas online como Mercado Libre o Ebay a precios exorbitantes por este mismo motivo.

Escucha la entrevista completa con Rafabasa

Compartir
Página web de la comunidad de fans NO OFICIAL de Mägo de Oz. Toda la información sobre la banda más importante de España, así como nuevos lanzamientos y mucho más, sólo en Cäbrones Päganos de Oz.