A solo unas semanas del inminente re-lanzamiento de “Gaia” y “La Leyenda de la Mancha”, la tienda española FNAC dio a conocer a través de su página web algunos detalles de los discos los cuales revelamos a continuación:

GAIA

La re-edición de Gaia vendrá acompañado de 3 bonus tracks, uno de ellos será una nueva versión de “Epílogo” interpretado por Zeta, los nombres de los otros 2 bonus tracks no fueron revelados en la ficha de detalles del disco, pero aparentemente se tratan de demos grabados en su tiempo por Jose Andrëa.

LA LEYENDA DE LA MANCHA

La re-edición de La Leyenda de la Mancha vendrá acompañada de 1 bonus track, una nueva versión de “El Templo del Adiós” también interpretado por Zeta para la ocasión.

Pronto se liberarán los discos para pre-ordenarlos en en la web de FNAC y llevártelos firmados por la banda, eso sí, solo serán unas cuantas unidades.

En resumen…

Mantente al pendiente de nuevas actualizaciones sobre estos discos con nosotros, por lo mientras checa más a detalle el tracklist y las descripciones de los discos con más detalle aquí y aquí.