Noticias

Ya están a la venta los pases “Golden Oz” para el “Diabulus In Opera”

Ya puedes adquirir tu pase Golden Oz para los momentos previos a los conciertos Diabulus In Opera en México de la Gira 30 Aniversario de Mägo de Oz junto a la Orquesta Sinfonietta de México para los días 3 de mayo en el Arena de Monterrey, 5 de mayo en la Arena CDMX de México y 9 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

De acuerdo con Mägo de Oz, con tu pase Golden Oz tienes derecho a:

  • Acceder al Sound Check el mismo día del show por 30 minutos.
  • Sentir como vive un miembro del grupo un concierto, subiéndo al escenario al terminar el Sound Check.
  • Tomarte fotos con la banda arriba del escenario
  • Tomarte una foto sentado en el set de batería junto a Txus.
  • Convivir con Mägo de Oz durante 30 minutos y compartir botanas y refrescos.
  • Si tienes tu boleto para el concierto, podrás acceder al recinto antes que el resto de los asistentes en un espacio reservado para los que tengan su pase Golden Oz
Foto: Mägo de Oz

Cabe resaltar que al presentar tu pase Golden Oz de cualquier concierto de Mägo de Oz en México podrás acceder gratis a la fiesta que se llevará a cabo un día antes del concierto en la Ciudad de México que tendrá lugar en el Rockson el viernes 4 de mayo con la actuación de Débler, todos los detalles por aquí.

Te recordamos que el pase Golden Oz no es válido para el concierto. si deseas asistir al concierto necesitarás comprarlo a parte en SUPERBOLETOS.COM y en los puntos de venta habituales, el aforo será limitado a 120 personas para facilitar y agilizar la convivencia de los fans con la banda.

Apresúrate a comprar tu pase Golden Oz haciendo clic aquí.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, mismo que es propiedad de LOUTRISTAN DIGITAL.