Con motivo de la visita de Mägo de Oz a México por la gira 30 aniversario y los 3 “Diabulus In Opera” que harán en el país, Cäbrones Päganos Radio tiene preparada una cobertura especial a la que han denominado “Diabulus ✞ 30” que podrás seguir en los distintos espacios de Cäbrones Päganos Radio y por la señal de Elemás a lo largo de la estancia de la banda en nuestro país.

Por ser la Arena Ciudad de México el lugar donde fue el primer Diabulus In Opera, preparamos una programación especial donde te llevaremos información de primera mano hasta tus oídos, que además se transmitirá en simultaneo con Elemás.

Programación informativa:

DIABULUS IN OZ: CON LA MIRADA PUESTA AL DIABULUS: Monch-Oz te traerá información y te dará sus impresiones del Diabulus In Opera de Monterrey, lo podrás escuchar a partir de las 11:00 am y a las 03:00 pm.

LA POSADA DE OZ RUMBO AL DIABULUS IN OPERA II: Te contaremos de forma resumida toda la información que ha surgido sobre “Diabulus In Opera” acompañado de la mejor música de Mägo de Oz, bajo la conducción de Txus De Oz, lo podrás escuchar en punto de las 02:00 pm.

LA VOZ DORMIDA SHOW: Bajo la conducción de DogPhoo De Oz, realizará distintas dinámicas y te comentará todo lo relacionado al Diabulus In Opera y la gira 30 aniversario, escúchalo a partir de las 06:00 pm

CÄBRONES PAGANOS INFORMA – RECUENTO DE NOTICIAS: Realizamos un resumen informativo de todo lo acontencido horas previas al Diabulus In Opera de la CDMX y haremos comentarios sobre estas noticias, bajo la conducción de Txus De Oz y Monch-Oz, podrás escucharlo a las 08:00 pm.

AFTER DIABULUS IN OPERA: Monch-Oz te presentará las ultimas actualizaciones sobre el concierto “Diabulus In Opera”, se transmitirá a partir de las 11:20 pm

Además, cada que sea necesario habrá cortes informativos para traerte las ultimas actualizaciones sobre el concierto.

Programación musical:

DIABULUS IN OPERA 2017: Retransmitiremos el concierto completo editado en CD+DVD el pasado 27 de octubre de 2017 a partir de las 09:00 pm

COMO SE HIZO DIABULUS IN OPERA: Por su parte, Elemás transmitirá este documental a las 09:00 pm con detalles sobre el concierto, planeación y muchos detalles que no conocías sobre este proyecto ambicioso de Mägo de Oz.

MÚSICA DE OZ: Como siempre tendremos la mejor selección musical en distintos horarios durante la transmisión.

Con respecto al resto de conciertos, tendremos espacios dedicados para cada uno de ellos durante la programación de Cäbrones Päganos Radio de manera puntual.

¿Dónde escuchar la señal de Elemás y Cäbrones Päganos Radio?
Sigue las transmisiones de Cäbrones Päganos Radio en http://cabronespaganosradio.x10.mx/ y Elemás en http://elemas.x10.mx/, además están disponibles en las aplicaciones TuneIn, Streema y Raddios con tan solo ingresar el nombre de cualquiera de las dos radios, en el caso de Cäbrones Päganos Radio podrás seguir la señal también en la aplicación exclusiva de Android que puedes descargar desde Aptoide o haciendo clic aquí.

Escucha el Spot de radio de la cobertura ¡Te esperamos!