Seguramente muchos disfrutamos de “Stay Oz: Hasta que el cuerpo aguante” cuando lo escuchamos por primera vez en plataformas como Spotify, Deezer o incluso YouTube, pero no hay nada mejor que tenerlo en físico y que forme parte de tu colección personal, así que me dí a la tarea de hacer esta pequeña review y mostrarte como es el disco, ya es tu decisión comprarlo o no así que comencemos.

¿Cómo es el disco?
El estuche del disco es en formato Digipack sencillo con dos discos, 12 temas por cada disco lo que nos da un total de 24 temas, no encontrarás muchos detalles gráficos en el interior, lo que lo hace ver de cierta forma elegante y minimalista, del lado izquierdo podrás encontrar la pestaña de donde se saca el Booklet, solo que hay que tener cuidado para no maltratarlo ya que el mismo hace tope con la charola del disco y hay que alzar un poco el librillo para que salga sin problemas.

Al abrir el Booklet encontrarás al inicio una carta denominada “Cuando un gracias no es suficiente” escrito por Txus, y al hojearlo podrás encontrar las fotos de las bandas participantes y algunas opiniones sobre la versión que tocaron para el disco, incluso sobre la propia banda. los créditos de grabación de cada tema y un fragmento del tema “Hasta que el cuerpo aguante”.

Checa todas las fotos en esta galería

¿Cómo lo consigo?
Si eres de México podrás encontrarlo en tiendas Mixup en 191 pesos, un buen precio por cierto, pero si eres de otro país también está disponible en la Golden Oz dónde hacen envíos a todo el mundo.

Año de lanzamiento: 2018
Discográfica: Songs of Evil (distribuido por Altafonte)

Fotos y reseña: Txus de Oz

Reseña
Presentación del disco
El trabajo de las bandas que aparecen en "Stay Oz"
Página de la comunidad de fans NO OFICIAL de Mägo de Oz. Toda la información sobre la banda más importante de España, así como nuevos lanzamientos y más.