Noticias

Mägo de Oz entrará al estudio la próxima semana para la grabación de su nuevo disco

El próximo lunes, Mägo de Oz entrará en los habituales Estudios Cube a grabar lo que será su próximo disco de estudio, dicho disco sería una continuación de “Jesús de Chamberí”, como siempre contendrá una historia interesante sobre el Apocalipsis y el juicio final escrita (como siempre) por Txus.

Patricia Rajado, Community manager de Mägo de Oz adelantó que el sonido de este nuevo material será un retorno a la “manera de componer del mítico Gaia II”, la cual se caracteriza esencialmente por temas compositivamente elaborados y con un sonido más oscuro que los anteriores trabajos lanzados por Mägo de Oz. Además de que el tema que dará título al disco y lo cerrará con broche de oro tendría una duración de 18 minutos.

foto-componiendo
Foto tomada en el hotel de Arequipa (Perú) componiendo un tema muy Gotico en la onda “Diabulus in musica ” o “Y serás canción”. Foto: Mägo de Oz.

Tambíén, cada semana Mägo de Oz publicará un “diario en vídeo” para segurir las grabaciones del disco, que, cabe destacar, saldrá a finales de este año y será doble.

¡Seguiremos informando!

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, mismo que es propiedad de LOUTRISTAN DIGITAL.