Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mägo de Oz entrará al estudio la próxima semana para la grabación de su nuevo disco

El próximo lunes, Mägo de Oz entrará en los habituales Estudios Cube a grabar lo que será su próximo disco de estudio, dicho disco sería una continuación de «Jesús de Chamberí», como siempre contendrá una historia interesante sobre el Apocalipsis y el juicio final escrita (como siempre) por Txus.

Patricia Rajado, Community manager de Mägo de Oz adelantó que el sonido de este nuevo material será un retorno a la «manera de componer del mítico Gaia II», la cual se caracteriza esencialmente por temas compositivamente elaborados y con un sonido más oscuro que los anteriores trabajos lanzados por Mägo de Oz. Además de que el tema que dará título al disco y lo cerrará con broche de oro tendría una duración de 18 minutos.

foto-componiendo
Foto tomada en el hotel de Arequipa (Perú) componiendo un tema muy Gotico en la onda “Diabulus in musica ” o “Y serás canción”. Foto: Mägo de Oz.

Tambíén, cada semana Mägo de Oz publicará un «diario en vídeo» para segurir las grabaciones del disco, que, cabe destacar, saldrá a finales de este año y será doble.

¡Seguiremos informando!

Te recomendamos...
Zeta a lo largo de 6 años