Noticias

¡¡Asistimos a la escucha de los posibles singles!!

Asistimos por medio de nuestra colaboradora Aitana a la escucha que fuera organizada por Mägo de Oz para ayudarles a elegir el que sería el primer “Single” del próximo nuevo disco de Mägo de Oz. La cita tuvo lugar el pasado 28 de septiembre en donde fueran convocados medio centenar de fans muy afortunados los cuales tuvieron la honrosa oportunidad de oír en primicia algunos cuantos temas y de los cuales Aitana les hablara a continuación:

He tenido el gran placer de escuchar los tres posibles singles y además, como sorpresa, también escuché “In eternum”.

La primera que pudimos escuchar fue “La cantiga de las brujas”, es algo totalmente nuevo pero a su vez mantiene la esencia de los principios de Mägo. Esta canción es en la que participó Diva Satánica y aunque no cante mucho sus aportaciones quedan de maravilla.

La segunda fue “Tu funeral”, trata sobre una mujer maltratada que mata a su marido. Es una canción bastante gótica que nos puede recordar por la música a “Aquelarre” o a “Diabulus in musica”.

Luego escuchamos “Te traeré el horizonte” donde participó el violinista Ara Malikian. A mi parecer de las cuatro canciones que pude escuchar fue la más floja. Esta canción no es heavy, es rock. El principio de la canción suena muy comercial pero después entra una parte más rockera. En cuanto a la letra transmite mucha positividad, a mí me recordó a “Hoy toca ser feliz”.

Por último, tuvimos el honor de escuchar “In eternum”. Al ser la canción que aparece después de la intro es del estilo de “Satania” , muy cañera al principio, el resto de la canción es parecida a “Pensatorium” musicalmente. Está canción tiene muchísima instrumental, suena genial.

Para mí la mejor fue “La cantiga de las brujas” y posiblemente sea el nuevo single ya que todos los que estaban a mí alrededor coincidíamos en que era la mejor.

Si el resto de las canciones siguen con el mismo nivel que estas cuatro, os puedo asegurar que el disco va a ser una bestialidad.

Un saludo, Aitana.

Sin duda las expectativas del disco se encuentran por los cielos y aunque la salida del disco sea hasta 2019 aún tenemos de por medio la última fase de su espectacular gira 30 aniversario así como del prometedor Diabulus in Opera que llega a Madrid este mes.

Agradecemos de antemano a nuestra colaboradora Aitana por las facilidades otorgadas para la realización de este artículo. ¡STAY OZ!

¡No te olvides de seguir a MÄGO DE OZ DATA en Facebook!
https://www.facebook.com/MagodeOzData/

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, mismo que es propiedad de LOUTRISTAN DIGITAL.