Noticias

El próximo disco de Mägo de Oz se llamará IRA DEI y esto es todo lo que sabemos hasta ahora

Después de meses de espera al fin sabemos que el nuevo disco de Mägo de Oz tendrá por nombre “IRA DEI” (O “Ira de Dios” por su traducción al español), el mismo fue revelado en primicia a través de RAFABASA.COM el día de ayer.

En el trailer se revela un poco de la historia conceptual del disco, al final del vídeo se revela el nombre acompañado de unos coros realizados por ARIANNAENSEMBLE (presuntamente del intro del disco).

Recordemos también que así se llamará el tema final de 18 minutos de duración.

He aquí el trailer en cuestión

¿Qué sabemos hasta ahora del nuevo disco?
Cómo se ha venido anunciando desde hace unos meses, el disco será doble y será una continuación de “Jesús de Chamberí”, el cual retoma la complejidad y el estilo compositivo de “GAIA II: La Voz Dormida” y un sonido más oscuro que los anteriores trabajos de la banda.

Los invitados no podían faltar en este nuevo trabajo, como Manuel Seoane, Diego Palacio, Carlos Clerencia, Diva Satánica, Ara Malikian, Arianna Ensemble y también Claudia y Rodrigo Prieto (hijos de Mohammed).

Las canciones que ya se revelaron

Mägo de Oz reveló a través de sus redes sociales “In Eternum”, segundo tema con duración de 9 minutos, del cual, solo se ha revelado el solo de teclado que ejecutó Javi Diez.

A través de RAFABASA.COM también se revelaron lo que serían los posibles singles de “IRA DEI”, dicha noticia también la retomamos aquí, si quieres acceder al resto de la información, solo da clic aquí.

Tambien te recomendamos darle una leída a la reseña de la escucha de los singles a la que asistió Aitana (Muchas gracias) y que compartió con nosotros MAGO DE OZ DATA.

¡¡Asistimos a la escucha de los posibles singles!!

El posible single con videoclip saldrá durante diciembre de este año, y el lanzamiento está previsto para febrero de 2019.

¡Seguiremos informando!

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, mismo que es propiedad de LOUTRISTAN DIGITAL.