Mägo de Oz acaba de revelar a través de sus redes sociales, que la Orquesta Sinfónica de la Universidad Politecnica de Madrid será la encargada de tocar las partes clásicas y líricas en la presentación del Diabulus In Opera de Madrid, que se llevará a cabo el próximo 26 de octubre, y que contará con la dirección de Jose Luis López Antón.

Además, adjuntaron un vídeo donde se muestra la calidad interpretativa de esta orquesta

https://youtu.be/gmfi705Wp5M

Mientras tanto, la banda también informa que la escenografía del concierto ha llegado a España desde México por barco (recordemos que fue aquí donde se construyó y se almacenó), además de que ya están dando los últimos toques para llevar a cabo el concierto la próxima semana.

¿Quienes estarán de invitados en el Diabulus In Opera de Madrid?

De acuerdo con Rafabasa, contarán con invitados como Leo Jimenez, Diego Palacio y Manuel Seoane (accede aquí al articulo), mientras que Mägo de Oz confirmo en sus redes que tendrán como invitados a Ara Malikian (quien colabora en «Te traeré el horizonte» en su próximo disco «IRA DEI») y Tete Novoa.

Todos los detalles más importantes del Diabulus In Opera de Madrid en la entrevista más reciente con Rafabasa, accede a la misma haciendo clic aquí.

Sigue las redes sociales de La Orquesta Sinfónica de la UPM
Facebook: https://www.facebook.com/pg/sinfonicaUPM/
Twitter: https://twitter.com/sinfonicaupm
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCNW9djX3St9Wtb-oAsSEtkQ

Con información de: Mägo de Oz