Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Cäbrones Päganos de Oz ha renovado su sitio web ¡Conocelo!

La orquesta sinfónica de la UPM tocará junto a Mägo de Oz en el Diabulus In Opera de España

Mägo de Oz acaba de revelar a través de sus redes sociales, que la Orquesta Sinfónica de la Universidad Politecnica de Madrid será la encargada de tocar las partes clásicas y líricas en la presentación del Diabulus In Opera de Madrid, que se llevará a cabo el próximo 26 de octubre, y que contará con la dirección de Jose Luis López Antón.

Además, adjuntaron un vídeo donde se muestra la calidad interpretativa de esta orquesta

Mientras tanto, la banda también informa que la escenografía del concierto ha llegado a España desde México por barco (recordemos que fue aquí donde se construyó y se almacenó), además de que ya están dando los últimos toques para llevar a cabo el concierto la próxima semana.

¿Quienes estarán de invitados en el Diabulus In Opera de Madrid?

De acuerdo con Rafabasa, contarán con invitados como Leo Jimenez, Diego Palacio y Manuel Seoane (accede aquí al articulo), mientras que Mägo de Oz confirmo en sus redes que tendrán como invitados a Ara Malikian (quien colabora en «Te traeré el horizonte» en su próximo disco «IRA DEI») y Tete Novoa.

Todos los detalles más importantes del Diabulus In Opera de Madrid en la entrevista más reciente con Rafabasa, accede a la misma haciendo clic aquí.

Sigue las redes sociales de La Orquesta Sinfónica de la UPM
Facebook: https://www.facebook.com/pg/sinfonicaUPM/
Twitter: https://twitter.com/sinfonicaupm
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCNW9djX3St9Wtb-oAsSEtkQ

Con información de: Mägo de Oz

Más artículos
¡Casi 1.000 respuestas! Y la respuesta correcta al concurso «Audición en exclusiva de Celtic Land en México es…»