Noticias

Concluye Mägo de Oz las grabaciones de IRA DEI, su nuevo material de estudio

Mägo de Oz anunció a través de sus redes sociales que han concluido la etapa de grabación y producción de su nuevo disco de estudio IRA DEI, recordemos que han sido casi 5 meses de grabaciones y procesos de producción, además de que entre las grabaciones cumplieron con una gira de más de 70 conciertos.

La banda se reunió el día de hoy para escuchar el disco terminado. Foto: Alberto Seara

Mägo de Oz agregó en su publicación que…

Este disco está hecho con litros de pasión y pensando solamente en ti, en ese fan que esperaba un disco potente a la altura de Gaia 2… Este es un disco 100% Mago pero con un sonido más moderno. Hoy lo hemos escuchado todo el grupo y los colaboradores y a pesar de las dudas de los de fuera, sé que este disco hará historia entre los fans de Mago!!

Como dato interesante, el disco fue enviado a masterizar a Estados Unidos la semana pasada a los estudios DNA Mastering, cuyo trabajo de masterización estuvo a cargo de el aclamado David Donnelly, tal y como anuncian en el Facebook oficial de estos estudios.

Mientras tanto, RAFABASA estará publicando próximamente su esperado Studio Report para que nos cuente sus impresiones sobre IRA DEI.

También, se adjunta parte de la letra de una canción denominada El Amor Brujo:

Foto: Mägo de Oz

Esperemos que en las próximas semanas, Mägo de Oz nos dé una probadita de lo que escucharemos en este nuevo trabajo discográfico, que, a decir de algunos fans afortunados, es un disco que está a la altura de Gaia III.

¡Seguiremos Informado!

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, mismo que es propiedad de LOUTRISTAN DIGITAL.