Después de una larga espera, al fin tenemos entre nosotros el primer adelanto del próximo disco de estudio «IRA DEI». El tema está compuesto por Txus junto a Diego Palacio y cuenta con arreglos de Javi Diez y Manuel Seoane, y en donde también colabora «Diva Satánica» cantando a dúo con Zeta.

El vídeo no es un simple videolyric, ya que tiene un aspecto de videoclip y además cuenta con la participación de Apolonia Lapiedra, una reconocida actriz de cine para adultos.

Esto te comentamos acerca de «La Cantiga de las Brujas» en nuestra reseña de IRA DEI, que también puedes leer haciendo clic aquí:

«La canción empieza con una guitarra acústica y una melodía de violín y flauta dulce, de golpe entra la banda y Zeta comienza a cantar espectacularmente, a esto contesta diva satánica cantando en un tono más como «screaming» y no como habitualmente lo hace. La letra es muy Mägo, habla principalmente sobre las brujas y es un tema que les fasinará a todos los fans. Este es otro de los posibles Singles del disco.»

Recuerda también que IRA DEI sale a la venta el 1 de marzo.