Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

«La cantiga de las brujas» llega al millón de visitas, se retrasa el lanzamiento de «Ira Dei» y más

Sorprendentemente el videolyric de «La cantiga de las brujas» alcanzó el millón de visitas en tan solo 15 días, recordemos que el videolyric fue lanzado el 3 de enero y cuenta con la dirección de Mario Ruiz, y las participaciones de Diva Satánica y Apolonia Lapiedra.

Así lo anunciaba «Mägo de Oz» en sus redes sociales:

Aunque llama la atención que en la publicación colocaron «Part 1», y muchos se preguntaron si estabamos frente a la primera parte de una nueva trilogía como Gaia o el disco uno de este nuevo material, así que en el artículo publicado el día de hoy por el portal Mariskal Rock sobre la escucha que se realizó ante medios del nuevo disco, nos topamos con una respuesta interesante, Ira Dei será la primera parte y una nueva marca, como lo es Gaia, así que ¿estaremos ante una nueva trilogia?.

En el mismo artículo también se informa que el lanzamiento de «Ira Dei» se retrasa hasta el 8 de marzo “porque no llegan los vinilos”, como mencionó Txus en la pre-escucha, así como que el nuevo single «Te traeré el horizonte» saldrá el 7 de marzo.

Te invitamos a leer nuestra reseña de «Ira Dei» que publicamos hace unas semanas aquí mismo, solo dá clic aquí.

Seguiremos informando.

Con informacíón de Mägo de Oz y Mariskal Rock.

Te recomendamos...
Mañana se estrenará «Astaroth», segundo adelanto de «Stay Oz»