Antes de continuar con el artículo, te recomendamos hacerlo bajo tu propio riesgo debido a que contiene texto o material que podría no ser del agrado de nuestros lectores, sin más que decir, continuamos.

A tan solo unas horas de poder disfrutar del videolyric de “La Cantiga de las Brujas”, seguramente te preguntarás quien es Apolonia Lapiedra, la actriz que saldrá en el videolyric y será la modelo para la portada de Ira Dei, así que en Cäbrones Päganos de Oz nos dimos a la tarea de investigar un poco sobre ella, así que sigue leyendo.

Apolonia Lapiedra se desempeña como actriz pornográfica y cuyo début fue a inicios del 2015 tras haber iniciado una relación con el director de cine para adultos Ramiro Lapiedra. Antes de entrar de lleno al mundo del cine para adultos, se desempeño como agricultora.

Al poco tiempo de su début y de la buena recepción que ha tenido he la permitido filmar con compañías de renombre como Mofos, Private, Bangbros, Joymii, Vivthomas, Sextar, Metart o Wow Girls., además de que ha sido acreedora de dos premios Ninfas, uno de ellos a mejor actriz revelación, también ha aparecido en portadas de revistas como Primera Linea de España o Hot Video de Francia, además de aparecer en algunos programas de la televisión española cómo Sábado Deluxe de la cadena Telecinco.

Y recientemente será la protagonista de la portada de IRA DEI y del videolyric de “La Cantiga de las Brujas” que se estrenará el día de mañana a las 10:00 pm (Tiempo de España) y en México a las 03:00 pm.

Y si quieres ver por ti mismo el trabajo de Apolonia Lapiedra, solo dá clic aquí 😉

Y mientas tanto…