¡Entrevistamos a Manuel Seoane!

Hola soy #ZetaDeOz y aquí les dejo la entrevia que le pude realizar al guitarrista de Mägo de Oz, Manuel Seaone, muchas gracias Manu por tu tiempo!, Es para mí un honor!

1: ¿Como iniciaste en el mundo de la música?
Entré a formar parte de Ars Amandi cuando tenía 19 años. Fue la primera banda profesional en la milité y fue una gran experiencia que recuerdo con mucho cariño ya que comencé a cumplir un verdadero sueño, salir de gira, grabar discos… Fue una época genial.

2: ¿Como se dio el fichaje a Mago de Oz?
Llevaba ya varios años colaborando con ellos y siempre he mantenido una relación muy estrecha con todos los Mägos. Siempre me han tratado genial y les quiero muchísimo a todos ellos. Imagino que el hecho de entrar en la banda ha sido un proceso natural en ese sentido. Ahora solo pienso en dar la mejor versión de mí para que tanto mis compañeros como sobre todo todos los fans estén orgullosos de la que es la mejor banda del mundo: Mägo de Oz!

3: ¿Como fue grabar la cantiga de las brujas?
Imagino que te refieres al Video Lyric. Fue una gran experiencia. Trabajar con Mario Ruiz de Krea Films ya es algo realmente reconfortante. Sinceramente creo que es un genio!! Además suponía el primer adelanto de IRA DEI y era muy importante para todos. Contar también con la Diva Satánica fue genial!

4: ¿Proyectos aparte de mago de Oz?
Como mucha gente conoce mantengo mi carrera en solitario tanto como Burning Kingdom como Manuel Seoane y estoy seguro de que en algún momento aparecerá algo de material nuevo. Ademas también comparto banda con Frederik Ehmke, el batería de Blind Guardian. La banda es alemana y se llama Sinbreed pero lo cierto es que en este momento tan solo estoy centrado en Mägo. Se viene la gira de presentación de Ira Dei y mi cabeza esta únicamente pensando en ello.

5: ¿Que esperamos de Manu para este 2019?
Pues como te decía, ofrecer la mejor versión de mi y aportar todo lo que pueda a Mägo.

6: ¿Que podemos esperar de Ira Dei?
Imagino que ya habréis oído el disco. Hay mucho trabajo y mucho cariño por parte de todos en ese doble Ira Dei. Os puedo asegurar que siempre se trata de daros a todos vosotros lo mejor de la banda. Es una comunión total entre ambas partes y de verdad espero que os guste el disco porque realmente pienso que va a ser un punto de inflexión al igual que sucedió con los Gaia.

Stay Oz

Entrevista por Zeta de Oz (@ZetaDeOzCBDOZ)