NEGRA NOCHE DE PODER

¡¡El APOCALIPSIS HA COMENZADO!!

En su primer compromiso en la ciudad de coatzacoalcos, mago de Oz logro reunir a 64,825 personas, que cantaron para hacerse escuchar en todos los rincones de este puerto.

desde las 8:00 horas de la mañana del día miércoles 17 de abril, fans de distintos puntos de la república, se empezaron a reunir a las afueras de la Expo feria para poder ver y estar lo mas cerca del escenario, una completa euforia se vivía conforme pasaban las horas para poder ingresar y esperar el inicio del concierto, sin importar el fuerte calor grupos de personas se formaban ansiosos de poder ingresar y ser de los primeros en llegar al escenario.

en punto de las 17:00 horas, después de una larga espera dieron acceso a las miles de personas que ya estaban reunidas, los primeros en entrar corrieron hasta el escenario sin importar nada, fue en cuestión de segundo que la explanada ya contaba con mas de 50,000 personas esperando a que iniciara el concierto, ya para las 19:30 horas, ya se habían reunido 64,825 personas, fue tanta la entrada de gente que tuvieron que colocar pantallas en las entradas de la feria para que todos pudieran presenciar el concierto.

EL CONCIERTO MAS GRANDE EN COATZA

«se tuvo la fortuna de que fuera aquí el inicio de su gira», declaraban algunos asistente.  fue la fiesta mas esperada de todo veracruz celebrada en el puerto de coatzacoalcos, el evento mas grande de todos los tiempo de esta municipio, con un saldo blanco, ambiente familiar fue que se llevo acabo y termino este macro evento.

Grandes éxitos como «El libro de las sombras», «Tu funeral», “Fiesta pagana” y “Molinos de viento” entre otros, prendieron los ánimos de los asistentes, quienes con diversas expresiones dieron muestra de júbilo con el show ofrecido por su agrupación favorita.

«a pesar de los empujones y golpes, lo logre, la plumilla de carlitos» un fan que llego desde la capital de mexico, se fue con una gran sonrisa al llevarse algo que sin duda conservara por toda la vida.                                                                                                             todo concluyo de la mejor manera, el espectáculo que duro 2 horas fue lo que todos esperaban, sin duda alguna se espera en un futuro el regreso de esta gran banda a coatzacoalcos.

Al termino del concierto, el alcalde Víctor Manuel Carranza les otorgo un reconocimiento por formar parte de la fila de artistas que se presenta en este escenario, algunos fans se dieron la oportunidad de pasearse por la feria, otros regresaron a su lugar de origen al termino del concierto, una cosa es segura…

¡¡El Apocalipsis ha comenzado!! ¡Temblad maldit@s!.                                                        próxima parada Madrid

Fotografía: Paola Sanchez

 

 

 

Te recomendamos...
Mägo de Oz sacará las Golden Ticket para el «Diabulus in Opera» (+ Info) [AC]