Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
llegada de mago de Oz al aeropuerto de Minatitlan

MAGO DE OZ LLEGA A COATZACOALCOS

En punto de las 12:27 horas del día 16 de abril del presente año, mago de Oz llego al puerto de Coatzacoalcos, en un largo viaje saliendo del aeropuerto de Barajas, haciendo escala en la ciudad de México, para posteriormente trasladarse en otro vuelo al aeropuerto internacional de la ciudad de Minatitlan, llegaron de muy buen humor y con todo el animo a coatzacoalcos.  

Entre gritos, porras y de mas, fueron recibidos todos los integrantes de la banda, todos y cada uno se dieron el tiempo de tomarse fotos, vídeos y regalar autógrafos al grupo de fans que con ansias esperaba su llegada, al paso de 15 minutos abordaron sus camionetas que los esperaban en las afueras del aeropuerto para llevarlos hasta su hotel, esperando su presentación el día de mañana en la «Expo coatza 2019»

«joder estuvo muy pesado el viaje y eso que un no llegamos.»  Dijo zeta mientras convivía con los fans que lo esperaban.

Solo falta un dia para que inicien su gira «Apocalipsis tour» hoy ya están listos para su primera presentación.

fotografía y vídeo: Yuliianiitha Hidalgo

 

 

Te recomendamos...
Mägo de Oz realizará una fiesta Pre-Diabulus In Opera este 4 de mayo