Cäbrones Päganos Radio: 24 horas de música y mágia con Mägo de Oz

Nuestra comunidad cree fielmente en la radio como un medio importante de comunicación y entretenimiento, dónde todos tengan cabida y expresen con total libertad su pasión por Mägo de Oz, hace 2 años creamos Cäbrones Päganos Radio, una radio dedicada íntegramente a Mägo de Oz con una buena selección musical de Mägo de Oz y otras bandas como Burdel King, Lepoka, Patricia Tapia KHY y Debler, que, desde el 4 de junio del presente año pasó a ser una radio que transmite 24/7 y no de cierto horario a cierto horario como lo veníamos haciendo desde la creación de nuestra radio.

Y no solo se queda en una programación netamente musical, también emitimos el programa «Dulces SueñOz» conducido por Txus De Oz y Arone De Oz, ambos líderes de esta comunidad en donde presentan temas variados sin dejar a Mägo de Oz para darle un break a la programación de la radio. Este programa se transmite de Lunes a Viernes a las 10:00 pm (México).

Ademas de todo esto, también realizaremos coberturas sobre la banda, como conciertos y firmas de autógrafos en México, programas especiales de interés para los fans de Mägo de Oz.

Foto: Cäbrones Päganos de Oz

Nuestra radio se distribuye a través de plataformas como:

TuneIn Radio
Online Radio Box
Raddios
Liveradio.ie

Y en la web oficial de la radio junto con la aplicación oficial de Cäbrones Päganos Radio disponible en Aptoide.

En breve, lanzaremos una nueva convocatoria para locutores para nuevos proyectos dentro de nuestra radio. ¿Te animas a unirte a nuestro equipo?

Únete a las transmisiones de Cäbrones Päganos Radio dónde ¡La magia de Mägo vive aquí!

Te recomendamos...
Mägo de Oz entrará al estudio la próxima semana para la grabación de su nuevo disco