Mägo de Oz anuncia 2 fechas para el «Apocalipsis Tour» en México

Mägo de Oz anunció el día de hoy a través de sus redes sociales las 2 primeras fechas para el «Apocalipsis Tour» en Latinoamérica, comenzando por México, y muy pronto se anunciarán más fechas para el resto de Latinoamérica, que se estiman serán de 30 conciertos.

En el caso de nuestro país las fechas son las siguientes.

7 de mayo de 2020 – Auditorio Telmex (Guadalajara)
9 de mayo de 2020 – Arena Ciudad de México (CDMX)

¿Cuándo comenzará la preventa de boletos?
De acuerdo con el Facebook oficial de la Arena Ciudad de México, la preventa de boletos será del 20 al 22 de julio a partir de las 10:00 am para clientes del Banco Azteca, y para el público en general será a partir del 23 de julio a las 10:00 am, a través de Superboletos en superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00. El rango de precios oscila entre 350 a 1250 pesos aproximadamente.

Mientras que para el Auditorio Telmex comenzaría durante la próxima semana, te sugerimos visitar este link y activar las alertas por correo para cuando haya boletos disponibles, así estarás mas al tanto de cuando salgan a la venta y no te pierdas de nada.

¡Así que ve ahorrando y preparate para el «Apocalipsis Tour»!

¡Seguiremos informado!

Con información de Mägo de Oz y Arena Ciudad de México.