¿WTF? Banda brasileña le agradece a Mägo de Oz por «homenajearlos» en IRA DEI

La banda de Celtic Black Metal de origen brasileño «Opus Tenebrae» recientemente publico en sus redes sociales una carta de agradecimiento, en la que le dan las gracias a Mägo de Oz por haberlos (conscientes o no) «homenajeado» en IRA DEI, al titular 2 de las canciones del disco como la banda y como uno de sus temas respectivamente, esto después de que gente cercana a la banda y fans de la misma les hicieran saber estas coincidencias.

«La banda Mago De Oz, una referencia del folk metal por su pionerismo, lanzó un álbum este año llamado «Ira Dei», y para nuestra sorpresa encontramos en el tracklist de ese trabajo los temas «Opera Mortis» y «Opus Tenebrae». Por eso queremos dejar nuestro agradecimiento a la banda por las menciones a una de nuestras canciones y al nombre de nuestra banda en su trabajo». Se puede leer en la publicación realizada en el Facebook de Opus Tenebrae.

También la banda reconoce a Mägo de Oz cómo una de influencias y sienten una admiración grande por todo el trabajo realizado por la misma a lo largo de su carrera.

Así mismo, agregan que «Coincidencia o no, es una muestra que nuestras ideas siguen un buen camino y seguiremos trabajando para mantenernos en él.»

Te adjuntamos la publicación original en Portugués de la banda.

Y escucha también en «Opera Mortis» de «Opus Tenebrae»:

Te recomendamos...
Carmen Molina explota contra los detractores de Zeta