Escucha «Diabólica Trinidad» de «Regresión» con Frank, adelanto de «Mägo de Oz entre amigos»

«Mägo de Oz entre amigos» es el próximo recopilatorio que la comunidad Cäbrones Päganos de Oz lanzará este 24 de agosto, y como adelanto se ha liberado «Diabólica Trinidad» dónde colabora Frank con el grupo «Regresión». Viene incluído en el CD 3.

Recuerda que mañana estrenamos aquí y en la web de Cäbrones Päganos Radio «Mirada asesina» de Muro a dúo con Jose Andrëa.

Sobre Mägo de Oz entre amigos
Mägo de Oz (especificamente sus integrantes) han colaborado con distintas bandas a lo largo del tiempo, y aquí en Cäbrones Päganos de Oz hemos decidido reunir la mayor parte de las colaboraciones en las que han participado. Desde «Dragonfly» hasta con «Medina Azahara», pasando por «Sínkope».

«Mägo de Oz entre amigos» es un recopilatorio no oficial que hemos realizado e incluirá 39 canciones (repartido en 3 carpetas) más 2 bonus tracks para el disfrute de todos los fans por igual.

«Mägo de Oz entre amigos» se estrena en exclusiva por Cäbrones Päganos Radio este viernes 23 de agosto a las 08:00 pm y el sábado 24 de agosto a descarga gratuita.

Te recomendamos...
¡¡Asistimos a la escucha de los posibles singles!!