Reediciones de los primeros cinco discos de Mägo de Oz: Info. complementaria

La semana pasada te dimos a conocer la noticia de que los primeros 5 discos de Mägo de Oz saldrían nuevamente a la venta el 1 de noviembre en vinilo.

Si bien la banda no ha mencionado nada al respecto en sus redes sociales hasta el momento sobre las reediciones, tal parece que van en serio estos relanzamientos prueba de ello es que ya están en preventa a través de canales como AMAZON, LA CASA DEL DISCO, FNAC y otras tiendas locales de España como MEDIA MARKT, esto ha sido corroborado por nosotros y por otras páginas de Mägo que están al igual que nosotros.

ENLACES CORRESPONDIENTES A CADA TIENDA:

AMAZON ESPAÑA
FNAC
LA CASA DEL DISCO
MEDIA MARKT

Actualizando la info que les dimos la semana pasada sobre los vinilos, también habrá ediciones en CD de «Mägo de Oz», «Jesús de Chamberí», «La Leyenda de la Mancha», «Finisterra» y «Gaia» y se lanzarán el mismo día que las ediciones en vinilo que comentábamos la semana pasada.

Llama la atención que, en la reedición de «La leyenda de la Mancha» vendría aparentemente con 3 bonus tracks, que aparecen en las capturas que les compartimos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

OJO: No podemos dar por hecho que sea cierto hasta ver el producto final y corroborar que, efectivamente sea verdad, ya que podría ser un error de FNAC.

A través de nuestras redes sociales y web estaremos actualizando la información con nuevos datos que surjan sobre estás reediciones, así que te pedimos atentamente estar pendiente de este artículo.

Te recomendamos...
Diego Palacio, presente en las 3 presentaciones de «Diabulus In Opera» en México