Aun sin repuestas por parte de Mago sobre los invitados asi que decidi lanzar la piedrada si les importa a la banda me tiene sin cuidado, aclaro solo es mi opinion (puedes intepretar lo que a ti te convenga).

Algunos estaran cansados de los colaboraciones de Carlos (Sober) y Leo; creo que Leo si te puede ofrecer mucho al Sinfonico los que hayan escuchado la trilogia El Legado de una Tragedia apoyaran la idea, asi mismo Miguel Franco (Saurom) y el pequeño metrosexual del metal Tete Novoa. yo creo que mas que nada Mago tiene que traer a la crema inata de España en cuanto al rock.

Hacia mucho que no veia a Silver (Muro) luce bien chido solo que ahora es calvo y con bastante actitud.

Algo que he tratado de entender es ¿Que paso con Oscar Sancho? he visto distante con Mago a Oscar al ultima vez que vi a Oscar con Txus fue en el promo de ILUSSIA; quizas se ha puesto la camiseta de Jose y hubo roses con Txus lo logico estaria bien verlo el 6 de Mayo

Es una lista grande pero  ojala los invitados no desilucionen a la bandera y sean dignos para el concierto.

 

Compartir
Página de la comunidad de fans NO OFICIAL de Mägo de Oz. Toda la información sobre la banda más importante de España, así como nuevos lanzamientos y más.