Reglas Comunitarias de Cäbrones Päganos de Oz en RR.SS.

Cäbrones Päganos de Oz es una comunidad de fans NO OFICIAL dedicada a informar a los seguidores de Mägo de Oz de manera clara, veraz y objetiva por medio de nuestro portal de internet, canal de YouTube y posts en redes sociales.

Las RR.SS. oficiales de “Cäbrones Päganos de Oz” en Facebook y Twitter pretenden proveer un ambiente divertido para discutir todo lo relacionado con Mägo de Oz. Aunque “Cäbrones Päganos de Oz” no monitorea cada uno de los mensajes publicados, por favor comprende que nos reservamos el derecho de remover cualquier mensaje que:

1) sea difamatorio, profano, despectivo, de odio, de acoso, de amenaza, y/o obsceno:
2) que condone o promueva actividades ilegales;
3) que sea fraudulento o engañoso;
4) que sea de contenido o de manera gráfica sexual, u ofensivo de tono;
5) contenga material no deseado o “spam” o esté destinado a causar interrupciones técnicas en esta página;
6) esté fuera de tema;
7) viole cualquier ley local, estatal, federal y/o leyes o reglamentaciones internacionales

Tenga en cuenta que “Cäbrones Päganos de Oz” no respalda las opiniones expresadas en esta página que no estén específicamente anunciadas por nosotros. Además, “Cäbrones Päganos de Oz” no se hace responsable de la exactitud de las afirmaciones, información, consejos o comentarios publicados por los aficionados y visitantes de la página.

“Cäbrones Päganos de Oz” alienta a los fans de nuestras RR.SS. a respetar a los demás miembros de la comunidad y seguir la Declaración de Derechos y Responsabilidades de Facebook, además de las reglas comunitarias establecidas por Twitter.

Usuarios que repetidamente publiquen material que caiga en una de las mencionadas categorías anteriores serán eliminados y/o excluidos de la comunidad que forma esta página.