Publicidad

Cäbrones Päganos de Oz es una comunidad de apoyo a Mägo de Oz fundada el 30 de octubre de 2014 por Txus De Oz, nosotros nos dedicamos a informar a los seguidores de la banda de manera clara, veraz y objetiva por medio de nuestro portal de internet, canal de YouTube, radio y publiciaciones en redes sociales.

En nuestra página de Facebook y cuenta de Twitter, además de informar a los fans y notificar sobre vídeos nuevos de nuestro canal de YouTube, publicamos memes, videomemes y parodias referentes a la actualidad de la banda o situaciones que pueden ocurrir a los fans para proveer un ambiente divertido, sin tratar de ofender a la banda ni a los fans, también consultamos a los fans su opinión sobre algún tema relacionado con el grupo (canciones favoritas, que versión es la mejor etc. etc.)

Toda la información obtenida por nosotros proviene de las redes oficiales de Mägo de Oz (Facebook, Página Web y medios especializados en Rock y Metal cómo Mariskal Rock o Rafa Basa), las publicaciones realizadas en nuestra web siempre vendrán acompañadas por un enlace para corroborar dicha información.

Cäbrones Päganos de Oz cuenta con una emisora de radio en linea llamada Cäbrones Päganos Radio, fundada el 5 de junio de 2017. En nuestra radio se emite la música de Mägo de Oz, Lépoka, Bürdel King, entre otras bandas, pero además tenemos programas de producción propia como «Dulces SueñOz», «Especiales de Cäbrones Päganos Radio» y «Melodian». Nuestra radio cuenta con más de 2 años al aire y por distintas plataformas para escuchar radio online.

Tenemos un compromiso con todos los fans de Mägo de Oz, y ese es el de informar con la verdad y entretener de la mejor manera a todos los seguidores de Mägo de Oz.

Última actualización: 09 de enero, 2020, a la/s 14:21.