Una servidora ha tenido el placer de escuchar 6 temas y puedo asegurar que supera con creces el exitoso disco ” Hechizos…” Este es una mezcla del citado disco anterior con muchos detalles que me recuerdan, en algunos momentos, a GAIA II.

Atentos al tema que abre el disco “PENSATORIUM” un temazo muy rápido y con unas melodías increíbles (corales operísticas incluidas).

El tema “ABRACADABRA” hará que mas de un fan piense “estos son mis Magos” con una coral de niños incluida y unas melodías de Flauta, gaita y Violín increíbles. El tema “ILUSSIA” es digno de estar en el mismo nivel de “FINISTERRA”: tema largo con un desarrollo musical como hacía tiempo que no oía y un estribillo que una vez que lo oyes jamás puedes olvidarlo marca de la casa (Txus). “LA VIUDA DE O’BRAIN” es un tema super divertido con unos Mägo muy canallas y fiesteros.. Y una balada de las mejores que he oído últimamente.. Mi primera impresión es que es un disco más guitarrero que “Hechizos…” y con mucha más presencia de Moha y Josema..

Que ganas de que salga!! Habrá que esperar hasta octubre.
¡¡¡HUELE A DISCAZO!!!

Carmen Molina
http://www.facebook.com/carmenmolinafotografa

Compartir
Página web de la comunidad de fans NO OFICIAL de Mägo de Oz. Toda la información sobre la banda más importante de España, así como nuevos lanzamientos y mucho más, sólo en Cäbrones Päganos de Oz.