NtS: Se eliminaron los temas “La Cantata del Diablo”, “Gaia” y “La costa del silencio” ya que estos los subió el canal oficial de Mägo de Oz y nos darían de baja el vídeo. Pero la versión integra estará en descarga en breve.

Bonus para nuestros seguidores:
Diabulus In Opera completo en MP4
Diabulus In Opera en FLAC
Making Oz (Cómo lo hicimos) – Aporte de Erik Montero ¡Gracias!

Compartir

Página web de la comunidad de fans NO OFICIAL de Mägo de Oz. Toda la información sobre la banda más importante de España, así como nuevos lanzamientos y mucho más, sólo en Cäbrones Päganos de Oz.

  • David Heredia

    Hola, muchas gracias por compartir, su página es increible. Me gustaría pedirles de favor si podrían subir la imagen del DVD grabable en formato ISO, es decir intacta sin comprimir para que tenga toda la calidad del audio y video integra ya que en mp4 el video y sobretodo el audio se comprime y pierde calidad. Saludos cabrooooneeeessss!!!

  • Adriian Garciia Oz

    Hola, en la descarga del archivo en .mp4 y flac, al momento de descomprimir manda un error, dice que esta dañado… no se si es mi programa de descarga o se a subido mal el archivo… tambien queria preguntar si subiran la imagen DVD en .iso ya que anteriormente lo avian mencionado, gracias…!!!!

    • David Heredia

      Adrián intenta descomprimirlo con otro programa, a mí también me marcó ese error con el programa que siempre uso. Suerte! Saludos.

      • Adriian Garciia Oz

        Que tal david, yo uso el WinRar y m marco el error, con cual descomprimiste tu…? Si m pudieras decir cual estaria perfecto, gracias…

        • Mahatma Muñoz

          Actualiza el winrar a veces solo es eso…

        • Juan Luis Gonzalez Diaz

          A mi el winrar me dió error usé el 7-zip y funcionó

        • David Heredia

          Intenta con el 7-zip que comenta Juan Luis, con el que a mí me funcionó se llama keka, pero creo que solo hay para mac. Saludos.

  • Jesús Hernández

    hola Buenas noches, no se si sea error de la descarga pero no se ven los últimos 15 min del Making Oz, solo se congela la imagen y ahí se queda